¿Cómo devolver un artículo?
Si desea devolver un artículo que ha comprado en nuestra Página Web, le recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla mediante nuestro servicio de recogida a domicilio. Es imprescindible que las prendas a devolver estén en perfecto estado (sin usar, sin lavar, sin dañar, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente comprobante original de compra. Las devoluciones en pielesmolinero.es son siempre gratuitas, el plazo de devolución válido es de 15 días desde la fecha de recepción del envío.
Para realizar una devolución desde su domicilio, deberá ponerse en contacto con nosotros y solicitarla a través del siguiente e-mail: info@pielesmolinero.es. Tras verificar los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. El importe íntegro no se devolverá hasta la verificación del buen estado de la mercancía devuelta.
¿Y si quiero cambiar un artículo?
Las prendas compradas en www.pielesmolinero.es podrán cambiarse por otra, siempre que sea un cambio de talla o color del mismo artículo y su precio no haya variado. Para que el cambio sea válido, el artículo debe encontrarse en perfecto estado (igual que cuando fue entregado), con etiquetas interiores y comprobante de compra original y debemos disponer en la tienda de stock del nuevo artículo a enviar.
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
Para cambiar una prenda comprada en nuestra web, deberá ponerse en contacto con nosotros en el apartado “contacto” de nuestra web, o escribiéndonos a la siguiente dirección de email: info@pielesmolinero.es
También puedes consultarnos llamando al 983 293 762. Una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos al nuevo envío sin coste adicional para el cliente.