Chaqueta de cuero para Mujer

Nuestra empresa hace chaquetas de cuero para mujer desde hace años. Tenemos modelos de todas las tallas, gustos y colores. En este artículo, vamos a profundizar en:

  1. Presentación de nuestras chaqueta de cuero para mujer
  2. Etapas del proceso para fabricar nuestras chaquetas de cuero para mujer
  3. Descripción de las chaquetas de cuero para mujer
  4. Nuestras chaquetas de cuero para mujer

I. Presentación de nuestras chaquetas de cuero para mujer

Nos interesamos en nuestras prendas femeninas, la “Chaqueta de cuero para mujer”. 

¿Por qué se caracteriza la “Chaqueta de cuero para mujer”? 

Es principalmente una prenda de ropa muy elegante que tiene la ventaja de ser innovadora, cómoda, estética y versátil. 

Nuestras chaquetas de cuero para mujer, son fabricadas artesanalmente por nuestro equipo, que tiene más de 30 años de experiencia. 

Las pieles que se eligen son 100% naturales. En Pieles Molinero, las fabricamos con piel de cordero comprada a proveedores de confianza. Es un tipo de piel que puede adaptarse a todos los climas (Desde el invierno hasta la primavera ). También se adapta a cualquier tipo de cliente. 

El color depende del gusto personal del cliente. Desde el negro pasando por rojo, marrón o blanco, tenemos los colores que se ven actualmente en la moda. 

Este tipo de prendas pueden resultar muy cómodas por ser ligeras y agradables al tacto. Está bien para ir a trabajar y llevarla en el día a día.

Las ventajas de la chaqueta de cuero para mujer:

  • Está prenda es muy duradera, es difícil que se estropee
  • Cuatro veces más resistente que la tela 
  • Se adapta muy bien a todo tipo de cuerpo
  • La chaqueta de cuero para mujer resiste al frío y es muy fácil de combinar con cualquier ropa

Cómo conservar las chaquetas de cuero para mujer:

  • Si está mojada, hay que secarla a temperatura ambiente, nunca con calor.
  • Colgarla de una buena percha en un espacio no muy húmedo y a temperatura ambiente.

II. Etapas del proceso para fabricar nuestras chaquetas de cuero para mujer 

Desde el punto de vista humano el cuero es una materia prima. En la historia, el cuero ha sido utilizado desde el paleolítico para sobrevivir en la naturaleza. El ser humano fabricaba tiendas, zapatos y prendas de cuero para trabajar con seguridad también vestirse durante días fríos.  

Al inicio del proceso, escogemos el patrón y el diseño de la chaqueta de cuero para mujer que vamos a fabricar. Entonces, ordenamos los cueros por el grosor y la calidad, que es, junto a la tonalidad, muy importante para hacer diferentes estilos de chaquetas de cuero que duren en el tiempo. 

Una vez colocamos el patrón sobre el cuero, se marca cada pieza del patrón con tiza y las cortamos con ayuda de una cuchilla, según vamos teniendo las piezas del patrón debemos de tener especial cuidado de no hacer ningún desperfecto y no meter imperfecciones que pueda tener la piel.

Cuando las piezas estén cortadas vamos a montarlas. Procedemos al cortar el forro o tela para unirlo después al cuero. Solo tras esto, incluimos los accesorios, que serán bolsillos, botones, cremallera o corchetes, y que se realizan con el apoyo de la máquina de coser. 

Al final planchamos y revisamos la chaqueta de cuero para eliminar cualquier pequeño fallo una vez la prenda ya está acabada. 

III. Descripción de las chaquetas de cuero para mujer

Nuestra chaqueta de cuero para mujer tiene un estilo único, con bolsillos, y con el cuello en forma de V. El yugo del cuello es cómodo y protege bien a la persona.

También las chaquetas de cuero para mujer, puede combinarse con cualquier color de pantalón, camisa o camiseta.

Las chaquetas de cuero para mujer, están disponibles en diferentes modelos. 

La clase de piel utilizada para hacer este tipo de prendas de vestir es la napa o cuero de cordero, son prendas cómodas y elegantes. Son también una buena opción para afrontar el frío durante el otoño e invierno.

Algunos de nuestros diseños cambian cada año, donde la moda surge de una manera distinta e innovadora. Sin embargo, cada primavera observamos que ¡algunas modas siempre vuelven!

IV. Nuestras chaquetas de cuero para mujer

En estos momentos, en Pieles Molinero tenemos más de 6 modelos diferentes de chaquetas de cuero para mujer, algunos de los cuáles puedes ver a continuación:

chaquetas de cuero para mujer

De colores marrones, blancos, o rojos, tenemos modelos más vintage como la Americana o Blazer de cuero granate, y otros más modernos como la Americana de cuero o Blazer beige.

chaqueta de cuero para mujer

Si te han gustado nuestros modelos, o quieres ver toda la colección en nuestra página web, solo tienes que hacer clic aquí. 

Comments (0)

No comments at this moment

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text