Pieles Molinero pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su dispositivo algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas. A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos a través de la página web www.pielesmolinero.es  (la “Página Web”). En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

Pieles Molinero S.L. (en adelante, “Pieles Molinero ”) sita en Plaza Faustino Castellano 5 C.P. 10700 Hervás (Cáceres)

Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, tomo XXX, general de sociedades, libro XXX, sección XXX, folio XXX, hoja XXX, inscripción XXX C.I.F. XXX

1 - CONTRATO
1.1 DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

Al realizar un pedido en la Página Web asegura que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en los siguientes estados miembros de la Unión Europea. Usted puede comprar desde el país que prefiera pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán.

1.2 INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Los artículos ofrecidos en la Página Web son una selección de productos de la colección mujer, hombre y cumplen los mismos requisitos de calidad. Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web. Cada producto va acompañado de los siguientes datos: Nombre del artículo Imagen/es del artículo Descripción del artículo Tallas y colores* disponibles Composición Precio de Venta al Público (en la divisa correspondiente) *Pieles Molinero ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparece en la pantalla de su dispositivo puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad o tipología del mismo. En este sentido Pieles Molinero no puede garantizar que los colores que aparezcan en la pantalla de su dispositivo se ajusten fielmente a la realidad. Además, las características de los materiales naturales utilizados en la fabricación de los productos, pueden presentar variaciones en la textura y en el color. Estas variaciones no tendrán la consideración de defectos de calidad o taras. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. De la misma forma, Pieles Molinero hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Pieles Molinero procederá a su rectificación.

1.3 PROCEDIMINETO DE COMPRA

1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
2. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Pieles Molinero recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo(s) adquirido(s). Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electrónico y/o sms comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.
4. Antes de realizar el pedido se presentará al cliente un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la bolsa de compra su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envío del pedido, para que el cliente confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión 'Confirmar pago'. Si antes de confirmar el pago Usted detectase un error en su pedido, podrá modificar cualquier detalle del mismo mediante un clic en el botón 'Editar' o 'Eliminar'. En caso de detectar un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Una vez realizado el pedido, se comunicará a través de la propia Página Web el número de pedido para que el cliente pueda, en todo momento y desde su dispositivo, hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico a la dirección indicada por el cliente para acusar recibo del pedido con una descripción del mismo e inclusivo de los datos personales por él facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Pieles Molinero recomienda al cliente contactar con Atención al Cliente.
5. El recibo del referido acuse del pedido no significa la aceptación del pedido por parte de Pieles Molinero . El pedido del cliente constituye una oferta a Pieles Molinero para comprar el/los producto(s). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de los mismos por parte de Pieles Molinero . Pieles Molinero no está obligado a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. El cliente, sin embargo, reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) cuando Pieles Molinero acepte el pedido. En este sentido, cuando Pieles Molinero acepte el pedido lo notificará al cliente a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado. El Contrato versará solamente en relación al/a los producto(s) que se hayan acreditado en la Confirmación. Pieles Molinero no estará obligado a suministrar ningún producto(s) que no haya sido confirmado.

1.4 DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, Pieles Molinero detectare la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Pieles Molinero intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

1.5 DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO

Pieles Molinero podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:
1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.
2. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
3. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
4. Cuando Pieles Molinero no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
5. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de Pieles Molinero . En dichos supuestos, Pieles Molinero reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
2 - PRECIO Y PAGO
2.1 PAGO Y MONEDA

Los precios en esta Página Web se muestran por defecto en Euros. El cliente puede comprar desde el país que prefiera. Si durante el procedimiento de compra el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios y la disponibilidad de artículos mostrados en el resumen final del pedido se actualizarán. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que Pieles Molinero hubiere enviado al cliente su confirmación.

2.2 IVA

Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

2.3 FACTURACIÓN

El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

2.4 FORMAS DE PAGO

Pieles Molinero aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Contra-reembolso o mediante transferencia bancaria por compra vía telefónica.

2.5 SEGURIDAD DE PAGO

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Pieles Molinero utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL. Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Pieles Molinero se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
3 - ENTREGAS
El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo señalado en la Página Web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de quince (15) días naturales desde la fecha de recepción de la Confirmación. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario. El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra el/los producto(s) hasta su recepción definitiva. El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y del precio total de los productos adquiridos. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón ‘Confirmar pago’ y antes de la introducción de los datos de pago. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
4 - POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE
4.1 DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA Y/O CAMBIAR LA TALLA

El cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambiar su talla (salvo los productos descritos en la cláusula 4.2. siguiente), sin necesidad de justificación, en un plazo de quince (15) días naturales a contar desde la fecha de su recepción. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto. En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:

1. Por correo electrónico a: info@pielesmolinero.es,
2. Por teléfono llamando al (+34) 983 293 762.
3. A través del presente formulario.

En cualquier caso, la devolución de los productos se realizará según se establece en las secciones siguientes en un plazo no superior a los referidos quince (15) días naturales.

*Para compras realizadas a partir del día 1 de Diciembre de 2020, el periodo de cambio/devolución se amplía hasta el día 11 de Enero de 2021.

4.2 CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Pieles Molinero no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara y/o defecto de calidad o fabricación). No se aceptarán devoluciones en prendas confeccionadas "a medida" salvo defectos de calidad o fabricación. Toda devolución o cambio de productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el ticket o factura.

4.3 CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES CON SERVICIO DE RECOGIDA A DOMICILIO

El cambio de talla o la devolución de los productos comprados en la Página Web podrán realizarse a través del servicio gratuito de recogida a domicilio que Pieles Molinero pone a disposición de sus clientes. El cliente que desee realizar un cambio de talla o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud a través de los medios citados anteriormente. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

4.4 REEMBOLSOS

Una vez recibido/s el/los productos, Pieles Molinero verificará su buen estado y, si hubiera solicitado un cambio, procederá a enviar la talla requerida o, si se hubiere solicitado una devolución, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. Una vez verificado el estado de los productos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que Pieles Molinero haya tenido constancia de la decisión de desistir. No obstante, Pieles Molinero podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

4.8 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ERRÓNEOS O DEFECTUOSOS

En el caso de que Pieles Molinero haya enviado por error un producto diferente al solicitado, que la calidad del producto enviado no sea la adecuada o que el producto no se ajuste a lo estipulado en el contrato, Pieles Molinero , una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará íntegramente el importe del producto devuelto así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para devolver el producto defectuoso.
5 - GARANTÍAS
Pieles Molinero ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos (2) años desde la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis (6) meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de Pieles Molinero .

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