PEDIDOS

¿En qué estado se encuentra mi pedido?
Puedes saber en qué estado se encuentra tu pedido accediendo a tu cuenta de cliente, tras iniciar sesión, dentro del apartado “Pedidos realizados”. Aquí (en “Pedidos realizados”) usted podrá consultar el estado de su pedido en todo momento. Si no ha creado una cuenta de cliente, sino que ha comprado “como invitado” podrá hacer el seguimiento del pedido a través del link (enlace) que le hemos enviado en el email de confirmación del pedido. Para consultar cualquier detalle sobre la entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 983 293 762 o a través de la dirección de correo electrónico: info@pielesmolinero.es
¿Puedo modificar mi pedido?
Sí, podrá modificar su pedido siempre y cuando este no haya sido tramitado aún.

Si lo que desea es modificar el pedido una vez que ya ha sido tramitado, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través del apartado "Formulario de contacto" de nuestra página web, llamando al número 983 293 762 o en la dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es
¿Y para cancelar un pedido?
Para consultar cómo puede cancelar su pedido, por favor contacte con nosotros a la mayor brevedad llamando al 983 293 762 o escribiendo un email a info@pielesmolinero.es con todos los datos pertinentes (nº pedido, fecha, nombre, apellidos…)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo devolver un artículo?
Si desea devolver un artículo que ha comprado en nuestra Página Web, le recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla mediante nuestro servicio de recogida a domicilio. Es imprescindible que las prendas a devolver estén en perfecto estado (sin usar, sin lavar, sin dañar, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente comprobante original de compra. Las devoluciones en pielesmolinero.es son siempre gratuitas, el plazo de devolución válido es de 15 días desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar una devolución desde su domicilio, deberá ponerse en contacto con nosotros y solicitarla a través del siguiente e-mail: info@pielesmolinero.es. Tras verificar los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. El importe íntegro no se devolverá hasta la verificación del buen estado de la mercancía devuelta.
¿Y si quiero cambiar un artículo?
Las prendas compradas en www.pielesmolinero.es podrán cambiarse por otra, siempre que sea un cambio de talla o color del mismo artículo y su precio no haya variado. Para que el cambio sea válido, el artículo debe encontrarse en perfecto estado (igual que cuando fue entregado), con etiquetas interiores y comprobante de compra original y debemos disponer en la tienda de stock del nuevo artículo a enviar.
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
Para cambiar una prenda comprada en nuestra web, deberá ponerse en contacto con nosotros en el apartado “contacto” de nuestra web, o escribiéndonos a la siguiente dirección de email: info@pielesmolinero.es

También puedes consultarnos llamando al 983 293 762. Una vez hayamos recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos al nuevo envío sin coste adicional para el cliente.

TRANSPORTE Y ENTREGAS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
De forma general, los envíos a España y Portugal serán realizados por Correos Express (o un servicio similar). Así, los pedidos serán entregados en el plazo de 24/48 horas* (pedidos antes de las 16.00 h.)

*En Ceuta, Melilla y Canarias los plazos se amplían 24-72 h.

Los envíos a otros países de la Unión Europea, así como los envíos internacionales, tardarán un período de entre 8 y 20 días.
¿Cuál es el coste de envío?
Los gastos de envío de nuestras prendas a España y Portugal son siempre GRATIS
¿Se realizan envíos a Europa? ¿Y envíos internacionales?
Sí, los pedidos con destino UE, United Kingdom, o en un radio inferior a 4.000 km de España, que sean inferiores a 300€ tienen un importe de 50 €.

Para pedidos al resto del mundo inferiores a 300€, los gastos de envío se calcularán con la compañía de transporte, para pedidos superiores a 700 €, los gastos de transporte son GRATIS

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

¿Qué medio de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

- VISA
- VISA ELECRON
- MASTERCARD
- MAESTRO
- PAYPAL
- TRANSFERENCIA
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página Web?
Sí, gracias al cifrado SSL los datos se transmiten de forma encriptada, garantizando el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Además, para el pago con tarjetas de crédito y débito es necesario introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las compras online.

Por último, las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tienen adoptados controles de prevención del fraude que se basan en el análisis de pedidos y cómo el usó el medio de pago.
¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada?
Puede que su tarjeta sea rechazada por una de las siguientes razones:

- Hay un importe límite para gastar y la operación ha alcanzado ese importe. Con una simple llamada, podrá comprobar con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe límite.
- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe la fecha de validez.
- Los datos introducidos pueden ser incorrectos. Compruebe correctamente todos los campos obligatorios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es mi talla?
Podrá consultar nuestra "Guía de tallas". También la encontrará en la sección "Más información" de cada uno de los productos. Por favor, no dude en consultarnos llamando al 983 293 762 o en la dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es
No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?
Para cualquier duda sobre la talla deseada o color, escríbenos a nuestro email: info@pielesmolinero.es o llámanos al 983 293 762.
Forma de tomarse la medida:
Seguramente en la tienda de a la vuelta de tu casa tienes tu tienda de barrio de toda la vida donde puedes hacerte con un metro de costurera en papel, pues bien es muy sencillo tomarte medidas para saber tu talla exacta.

- Contorno de pecho; rodeando tu contorno a la altura del pecho por la parte más alta.
- Contorno de cintura; rodeando tu contorno a la altura de tu cintura.
- Contorno de cadera; rodeando tu contorno a la altura de tu cadera.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación
de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos
que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.