PEDIDOS

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí, accediendo al apartado “Pedidos realizados” de su cuenta, usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento. En el caso de que usted haya comprado a través de la opción compra como invitado podrá realizar seguimiento de su pedido a través del link que le hemos proporcionado en el email de confirmación. Para consultarnos al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 983 293 762 o a través de la dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es
¿Puedo modificar mi pedido?
Sí, podrá modificar su pedido siempre y cuando él mismo no haya sido tramitado. Si usted quisiera modificarlo una vez tramitado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del apartado "Formulario de contacto" de nuestra página web, o mediante el departamento de Atención al cliente, llamando al 983 293 762 o en la dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es
¿Puedo cancelar mi pedido?
Para cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 983 293 762 o a través de la dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Si desea devolver un artículo adquirido a través de nuestra Web, le recomendamos que lo haga de forma rápida y sencilla mediante el servicio de recogida a domicilio. Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. Las devoluciones en pielesmolinero.es son siempre gratuitas, el plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de recepción del envío. * Para compras realizadas a partir del día 1 de Diciembre, el periodo de cambio/devolución se amplía hasta el día 11 de Enero. Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través del siguiente e-mail: info@pielesmolinero.es. Tras verificar los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete.
¿Cuándo puedo cambiar un artículo?
Los artículos comprados en hervaspiel.com podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
Para llevar a cabo el cambio de los artículos comprados deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro "formulario de contacto", en la siguiente dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es o llamando al 983 293 762 Una vez recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos al nuevo envío sin coste adicional para el cliente.

TRANSPORTE Y ENTREGAS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Todos los envíos a España y Portugal serán mediante Express domicilio. Los pedidos serán entregados en el siguiente día laboral (pedidos antes de las 16.00 h.) *En Ceuta, Melilla y Canarias los plazos se amplían 24-48h.

Para Europa e internacional el envío oscila entre los 8-10 días.
¿Cuál es el coste de envío?
Los gastos de envío a España y Portugal son siempre GRATIS
¿Realizan envíos a Europa? ¿Y envíos internacionales?
Sí, los pedidos con destino Aland Islands, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Belarus, Belgium, Bosnia And Herzegovina, Bouvet Island, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Faroe Islands, Finland, France, Georgia, Germany, Gibraltar, Greece, Greenland, Guadeloupe, Guernsey, Holy See (Vatican City State), Hungary, Iceland, Ireland, Isle Of Man, Italy, Jersey, Kosovo, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, North Macedonia, Malta, Mayotte, Moldova, Republic of, Monaco, Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Reunion, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Svalbard And Jan Mayen, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, United Kingdom inferiores a 300€ tienen un importe de 15€.

Para pedidos al resto del mundo inferiores a 300€, los gastos de envío son de 20€.

Para pedidos superiores a 300€ - GRATIS.

PAGOS

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

- VISA - VISA ELECRON - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS - APPLE PAY - GOOGLE PAY - MAESTRO - PAYPAL - CONTRA REEMBOLSO (COD)
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página Web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tienen adoptados controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.
¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada?
Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones:

- La tarjeta puede haber alcanzado el importe límite permitido para efectuar compras. Compruebe con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe límite.

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Los datos introducidos pueden ser incorrectos. Compruebe que haya cumplimentado correctamente todos los campos obligatorios.
¿Puedo financiar mis compras?
Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Para saber más sobre este método, consulte Aplazame.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es mi talla?
Podrá consultar nuestra "Guía de tallas". También la encontrará en la sección "Más información" de cada uno de los productos. Por favor, no dude en consultarnos. Nuestro departamento de Atención estará encantado de ayudarle. Puede contactar con nosotros llamando al 983 293 762 a través del "formulario de contacto" o en la dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es
No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?
Para cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al 983 293 762 o a través de la dirección de correo electrónico info@pielesmolinero.es

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