En este artículo, vamos a presentaros nuestras Chupas de cuero para hombre. Un producto versátil que vemos mucho en la moda actual. 

La empresa y las chupas de cuero para hombre

Desde hace más de 40 años, ejercemos este trabajo artesanal con amor y elaboramos chupas de cuero para hombre para todos los gustos. 

Es el personal que trabaja en el taller de confección y preparación el que confecciona estas chupas de cuero, el que elabora las piezas y trabajamos como en familia, con buenas condiciones y gran motivación. Estos factores permiten hacer unas prendas de gran calidad.

Las Chupas de cuero para hombre son productos muy buscados y ofrecemos diferentes modelos especialmente elaborados para ti.

Confección de las chupas de cuero para hombre

Para empezar se elige la mejor piel en textura y tonalidad, elegimos el diseño, el color del cuero.  Después cortamos con la cuchilla siguiendo los patrones y obtenemos varias piezas. 

Entonces montamos la prenda de cuero para crear una chupa de cuero para hombre. 

El forro o la tela se recortan y luego se ensamblan con el cuero, también ponemos los bolsillos y al final revisamos cada pequeño detalle para corregir algún detalle por finalizar, consiguiendo una prenda de alta calidad.

Nuestras Chupas de cuero para hombre

En primer lugar ofrecemos la posibilidad de crear una chupa a su medida, podemos añadir algunas personalizaciones.

Este es un producto muy usado y nuestros clientes lo adoran, porque es de excelente calidad y dura por muchos, muchos años. De hecho, tenemos clientes cuyas chupas han pasado de generación en generación, y se siguen usando.

Nuestras chupas de cuero para hombre están disponibles en diferentes medidas y colores, aquí ponemos unos ejemplos:

Ofrecemos el estilo:

“Perfecto” es un estilo cómodo

 chupas de cuero hombre

“Tipo: modelo clásico”

chupas de cuero hombre

Tenemos más estilos en nuestra tienda.

Las Chupas de cuero para Hombre son cómodas, naturales, ofrecen un estilo Rockero, motero y moderno u otras, un estilo más arreglado pero informal. 

Chupas de cuero para hombre a medida

También elaboramos las chupas de cuero para hombre a medida, en diferentes modelos. 

Por ejemplo tenemos laCazadora de cuero negra para hombre.

¿Cómo encargarnos tu chupa de cuero para hombre a medida?

Para iniciar el proceso, deben contactarnos que contactarnos en nuestro email administracion@pielesmolinero.es, sitio web www.pielesmolinero.es, o por Whatsapp: 0034 629 80 37 96. Para indicarnos el modelo que te gusta, estilo o color que deseas y también las medidas.

Después te diremos de forma simple y sencilla, como tomar las medidas que necesitamos para hacer tu chupa de cuero para hombre.

  • Necesitas un metro, es esencial
  • Mide el contorno de pecho en la parte más alta
  • Mide el contorno de tu cintura 
  • Mide el contorno de tu cadera 

chupas-de-cuero-hombre

NOTA IMPORTANTE: Las medidas que tomaremos no son al milímetro, ya que la chupa tiene que adaptarse y ser cómoda y no demasiado justa. La piel se adapta bastante bien después de 15 o 20 posturas.

Una vez que nos envias las medidas, empezaremos la elaboración y el proceso de confección de la chupa de cuero para hombre en nuestro taller.

Por fin tendrás tu prenda adaptada a tus necesidades que recibirás en próximamente aproximadamente un mes y medio.

¿Cómo cuidar tu chupa de cuero para hombre?

Para mantener este tipo de chupa de cuero la mejor opción es, colgada en una percha ancha para que no se queden marcas de las perchas más finas. 

Las chupas de cuero no son una prenda de lluvia, pero si un día sucede que te coje el agua por sorpresa déjala secar a temperatura ambiente, nunca al calor.

Impacto de las chupas de cuero para hombre en el medio ambiente

Al contrario del cuero sintético, el cuero real es un material natural de tipo animal que no está tratado o diseñado con productos químicos abrasivos, el tratamiento de estas es con producto natural tanto su curtido como su tintado así este tendrá más resistencia y durante más tiempo que las pieles falsas.

El cuero es biodegradable y puede ser reciclado sin crear desechos ya que se pueden reformar de un modelo antiguo a uno totalmente actual.

Nuestras prendas de cuero duran toda una vida, son sostenibles. Nuestras chupas por el contrario, cuanto más se usan y desgastan, más chulas quedan. 

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text